jueves, 4 de octubre de 2018

Durante el paseo vi a una niña impresionante con las nalgas sudadas y un olor a fresas

Notas sobre el cinismo o la razón cínica:

Se publica en la prensa la transcripción de unas conversaciones de la ministra Delgado durante una cena privada, una velada de gusto sospechoso, cenó con Garzón y Villarejo, la misma sustancia humana, a mí en esas no me pillan, mis exigencias, estéticas e intelectuales, para cenar con alguien son elevadísimas, sobresalientes.

Aquí algunos fragmentos:

"Marlaska es maricón"
"A mí que me den un tribunal de hombres"
"Ha venido un tío a la Audiencia, monísimo, parece George Clooney, pero es una nenaza"

También habla del amor físico de los hombres, de su irrefrenable tendencia y prioridad por la fisicidad. Es un comentario empírico inteligente. La ministra parece más racional y real en privado que en público. Grave error. Recordemos que forma parte de un gobierno feminista, del tipo feminismo abolicionista: nueva moral sexual (nuevo orden de exclusión), cuotas, mujer madre y trabajadora, corrección política: lenguaje inclusivo, ni putas ni esposas (ni viciosas). Y esos comentarios, en boca de cualquier pringao, le hubieran causado sanciones y acusaciones públicas de misógino, patriarcal, de homofobia, y un estigma moral imborrable. Lo que demuestran las grabaciones es el repulsivo cinismo de las socialdemócratas: quieren imponer un lenguaje nuevo para un hombre reeducado, mientras ellas, y saben que de un modo felizmente irremediable, viven y gozan, con los hombres irredentos e indisciplinados.
____________________________________________________  

Escribo esto en una red social, llevado por la turba: "A todos nos gusta recordar las primeras curvas de la mujer amada. O el culo prieto, deportivo, del chico amado. Las primeras insinuaciones con los labios, el primer triangulito blanco de las braguitas, las pequeñas redondeces y transparencias de un pecho incipiente, la carne dulce, virgen y rosadita, las piernas húmedas y los pies fríos, los primeros y torpes intentos de roces y tocamientos infantiles, nada inocentes. ¡Qué persecución más cínica y estúpida a la libertad sexual, a la libertad de costumbres y vicios privados! ¡Y estos son los liberales? El neopuritanismo de la corrección política resulta insoportable. Es una pena que me guste hablar, y amar, con cabezas maduras y racionales, con corazones profundos, cansados y solitarios, porque el otro día, durante el paseo, vi a una niña impresionante con las nalgas sudadas y un olor a fresas."

___________________________________________________

Lucía Méndez es una de las firmantes de la dichosa cartita de trabajadores de El Mundo, que pretende censurar a su gran escritor. La tal Méndez es probable que no sepa escribir, pero no puedo creer que no sepa siquiera leer con rectitud. Por este fragmento de una nota en el blog, el 18 de septiembre de 2018, se alimentaba a las ratas:

Escribe Arcadi:  << Aznar se equivocó con Rufián. A Rufián hay que contestarle en sede parlamentaria diciéndole: «La polla, mariconazo, cómo prefieres comérmela: de un golpe o por tiempos?», mientras uno va sonriéndose delicadamente en su cara. Pero si se opta por la no significación entonces hay que negarse a responder al gamberrete hasta que aprenda a no comerse los mocos en público. >>

No se llama mariconazo a Rufián, ¿y si lo hiciera, qué? Se ensaya irónicamente una respuesta, con estilo indirecto e hipotético, sobre cómo debería responderse a un matón político. Rufián merecía un espejo donde mirar su ridículo rostro, su pudenda ignorancia.

La Lucía pide "medidas" por escribir con pollas y mariconazos, pero no dijo nada, nada de subir el sueldo y prestigio, a los periodistas que saben escribir, y escriben fino, fino. Dice Arcadi Espada en contra del 'cursi-line':

"Es sabido qué implacable evaporación sufren, en general, los sentimientos exhibidos. Por eso conviene llorar poco, aunque sea a solas." 

 Escribir no es llorar, claro está.

[La señora Méndez denunció la censura que sufrió Ignacio escolar por Cebrián y el grupo PRISA. Curioso azar: ahora ella misma es la materia denunciada que antes denunciaba.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario